otaku no sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro en donde veras variedad de otakus de latino america y españa
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Staff
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» carta al usser de arriba
~True Love [hetalia/yaoi] I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 1:17 pm por Mikii

» contemos hasta el 1000
~True Love [hetalia/yaoi] I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 1:13 pm por Mikii

» El Ultimo Post Gana
~True Love [hetalia/yaoi] I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 1:12 pm por Mikii

» Ehm..DudaDudosaDandoDolteretas (? O3O
~True Love [hetalia/yaoi] I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 11:43 pm por Nami

» Yui vino *O*
~True Love [hetalia/yaoi] I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:18 pm por Nami

» Cambiamos version?
~True Love [hetalia/yaoi] I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:14 pm por Mikii

» De vacaciones ¡YaaY!
~True Love [hetalia/yaoi] I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 1:36 pm por Mikii

» Concurso: Yo pregunto tu respondes
~True Love [hetalia/yaoi] I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 2:33 pm por Mikii

» Las vacaciones me secuestran ewe!
~True Love [hetalia/yaoi] I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 2:32 pm por Mikii

Mejores posteadores
Amaimon
~True Love [hetalia/yaoi] I_vote_lcap~True Love [hetalia/yaoi] I_voting_bar~True Love [hetalia/yaoi] I_vote_rcap 
Mikii
~True Love [hetalia/yaoi] I_vote_lcap~True Love [hetalia/yaoi] I_voting_bar~True Love [hetalia/yaoi] I_vote_rcap 
Eva
~True Love [hetalia/yaoi] I_vote_lcap~True Love [hetalia/yaoi] I_voting_bar~True Love [hetalia/yaoi] I_vote_rcap 
Hideki
~True Love [hetalia/yaoi] I_vote_lcap~True Love [hetalia/yaoi] I_voting_bar~True Love [hetalia/yaoi] I_vote_rcap 
Alfred Jones
~True Love [hetalia/yaoi] I_vote_lcap~True Love [hetalia/yaoi] I_voting_bar~True Love [hetalia/yaoi] I_vote_rcap 
Nami
~True Love [hetalia/yaoi] I_vote_lcap~True Love [hetalia/yaoi] I_voting_bar~True Love [hetalia/yaoi] I_vote_rcap 
rin prinsess kagamine
~True Love [hetalia/yaoi] I_vote_lcap~True Love [hetalia/yaoi] I_voting_bar~True Love [hetalia/yaoi] I_vote_rcap 
Nezari
~True Love [hetalia/yaoi] I_vote_lcap~True Love [hetalia/yaoi] I_voting_bar~True Love [hetalia/yaoi] I_vote_rcap 
Christien
~True Love [hetalia/yaoi] I_vote_lcap~True Love [hetalia/yaoi] I_voting_bar~True Love [hetalia/yaoi] I_vote_rcap 
Aleha
~True Love [hetalia/yaoi] I_vote_lcap~True Love [hetalia/yaoi] I_voting_bar~True Love [hetalia/yaoi] I_vote_rcap 

 

 ~True Love [hetalia/yaoi]

Ir abajo 
AutorMensaje
Alfred Jones
Admin/2ne1 Fan/Desing
Admin/2ne1 Fan/Desing
Alfred Jones


Femenino Escorpio Rata
Mensajes : 177
Money Otaku : 246
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27

~True Love [hetalia/yaoi] Empty
MensajeTema: ~True Love [hetalia/yaoi]   ~True Love [hetalia/yaoi] I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 3:57 am

Titulo: ~True Love
Autor: Minzy, Bunny, Elizy, yo hombre, yo owó
Descripcion: Fic corto de USAxUK
Comentario personal: estoy de ociosa .w. no digan nada -w- así que quise hacer este fic cortito [super corto]
______________________________________________________________________________________________
-o... oye, America... ¿qué opinas de mi? - me preguntaste un día tan drasticamente, te mire un momento dudoso de tu pregunta, tu rostro estaba ligeramente enrojecido.
- ¿ah? ¿yo? No te odio ni nada- conteste con algo de inseguridad, jamas me habias preguntado algo así, entonces tu rostro enrojecio más y tus ojos se pusieron cristalinos, apretaste los puños y te diste la vuelta para no verme la cara.
- ¡¡America so baka!! - gritaste, me parecio oir tu voz cortarse por lo que seria un solloso, me sorprendi por tu accion. Me acerque lentamente, te tome por el brazo y te gire para que vieras mi rostro. Estabas llorando ligeramente, me sorprendi pero rapidamente te sonreí ligeramente.
- Pero eso no significa que no te ame - susurre cerca de tus labios, me acerque y los bese suavemente. Fue un beso corto que quise durara un millon de años, fue inocente pero fue calido, fue todo...
Tanto tu como yo necesitamos de aire, nos separamos, te mire por un momento, me miraste, te sonrei y tu rostro se empezo a enrojecer asta ser completamente rojo. - ¡¡¡Baka!!! - Volviste a gritar, sonrei nervioso y te pegue a mi pecho, - también te amo - susurre sobre tu cabeza, tus ojos se abrieron como un par de platos y volviste a gritar intentando despegarte de mi. Nuestro amor, tu forma de ser lo hace dificil, pero sabre como llevarlo, ya que nuestro amor es de verdad...
-True love my baby...

_______________________________________________________________________________________________________

y eso es todo -w- no me jusgen owó a y perdonen mis horrores de ortografia, mi work se fue a la mida QoQ
Volver arriba Ir abajo
http://bunny-birthday.blogspot.com/
 
~True Love [hetalia/yaoi]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
otaku no sekai :: Fan zone :: Fan fic-
Cambiar a: