Wiii (?),Dejando mi ficha hermosa (?) -w-
nombre completo:Rin Kagamine
Apodo: Nop.
Raza: % 30 Androide (Robot) y % 70 humana.
Fertil/no fertil:
genero: Mujer
preferencia: Hetero .w. (No tengo nada en contra Yuri o Yaoi,simplemente no me gusta ^^U)
Posición:
Nacionalidad: RoboticaLandia (?) ok no e.e,Japonesa.
describsion fisica:Tiene el pelo corto,recojido con 3 hebillas,dos de cada lado,lo tiene Rubio.Tiene ojos celestes(En algunas iomagenes es de otros colores,tambien se la ve con ojos amarillos,verdes,etc.) y en su brazo derecho posee una ¨marca¨ que dice en eltras pequeñas y rojas vocaloid y grande abajo,tambien de rojo,02.En su cabeza lleva un Medianamente pequeño moño blanco.Tiene buena condicion fisica,a pesar de no ser muy alta.Su piel es palida.
describsion psicologica: Energetica cuando se emociona por algo,Aunque si no e interesa lo hace lento y sin ganas.Aunque tiene 14 años,es muy infantil,ya que le gustan las cosas de niños pequeños.Es caprichosa y pelea por su objetivo hasta el final,es raro que se de por vencida;Si ve que no puede ganarle a su oponente en una discucion,trata de convencerlo para que ganen los dos.
historia:Ella fue creada en base a una niña de su mismo aspecto,poco sabe de su creador.Ya que el desaparecio pocos meses despues de crearla,Sabe que tambien tiene un hermano,casi dentico a ella,pero 3 semanas antes de que su Creador desapareciera,su hermano tambien se fue,sin dejar rastro.No sabe porque la crearon,ni cual es su funcion,fue hecha a prtir del cuerpo de una niña humana,que,como ya dije antes,era indentica a ella.Cuando su creador desaparecio,decidio ir en busca de su hermano,aunque aun no encuentra ni una pista de el,pero no se rinde;Con el tiempo desarrollo una personalidad propia y una forma de pensar suya.
empleo: Supongo que estudiante ^^U.
gustos: • Las mandarinas , •Que la traten como una niña pequeña , •Helado , •Dulces y chocolates , •Peluches y muñecas , •Los deportes.
Disgustos: •Estudiar , •Estar sola , •Las mentiras, •El cafe.
Extras:Ehhm, Aparte de ella,otros robots a base de personas,tambien fueron creados,aunque no sbe nada de ellos,apenas los vio en su apariencia
personaje: Vocaloid - Rin Kagamine/Vocaloid 02 - Mikii
imagen:
- Spoiler: