otaku no sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro en donde veras variedad de otakus de latino america y españa
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Staff
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» carta al usser de arriba
Reglas para el rol I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 1:17 pm por Mikii

» contemos hasta el 1000
Reglas para el rol I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 1:13 pm por Mikii

» El Ultimo Post Gana
Reglas para el rol I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 1:12 pm por Mikii

» Ehm..DudaDudosaDandoDolteretas (? O3O
Reglas para el rol I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 11:43 pm por Nami

» Yui vino *O*
Reglas para el rol I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:18 pm por Nami

» Cambiamos version?
Reglas para el rol I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:14 pm por Mikii

» De vacaciones ¡YaaY!
Reglas para el rol I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 1:36 pm por Mikii

» Concurso: Yo pregunto tu respondes
Reglas para el rol I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 2:33 pm por Mikii

» Las vacaciones me secuestran ewe!
Reglas para el rol I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 2:32 pm por Mikii

Mejores posteadores
Amaimon
Reglas para el rol I_vote_lcapReglas para el rol I_voting_barReglas para el rol I_vote_rcap 
Mikii
Reglas para el rol I_vote_lcapReglas para el rol I_voting_barReglas para el rol I_vote_rcap 
Eva
Reglas para el rol I_vote_lcapReglas para el rol I_voting_barReglas para el rol I_vote_rcap 
Hideki
Reglas para el rol I_vote_lcapReglas para el rol I_voting_barReglas para el rol I_vote_rcap 
Alfred Jones
Reglas para el rol I_vote_lcapReglas para el rol I_voting_barReglas para el rol I_vote_rcap 
Nami
Reglas para el rol I_vote_lcapReglas para el rol I_voting_barReglas para el rol I_vote_rcap 
rin prinsess kagamine
Reglas para el rol I_vote_lcapReglas para el rol I_voting_barReglas para el rol I_vote_rcap 
Nezari
Reglas para el rol I_vote_lcapReglas para el rol I_voting_barReglas para el rol I_vote_rcap 
Christien
Reglas para el rol I_vote_lcapReglas para el rol I_voting_barReglas para el rol I_vote_rcap 
Aleha
Reglas para el rol I_vote_lcapReglas para el rol I_voting_barReglas para el rol I_vote_rcap 

 

 Reglas para el rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Alfred Jones
Admin/2ne1 Fan/Desing
Admin/2ne1 Fan/Desing
Alfred Jones


Femenino Escorpio Rata
Mensajes : 177
Money Otaku : 246
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27

Reglas para el rol Empty
MensajeTema: Reglas para el rol   Reglas para el rol I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 5:22 pm

1. Respeto entre los usuarios
Si tu personaje del rol tiene algún problema con otro personaje, no significa que también los usser lo deban de tener, arréglenlo por mp o por otra vía, el foro no es un ring de pelea.


2. Checa tu ortografía.
Puedes apoyarte con Word.

No quiero ver mensajes así: eerRaA uNn dIia ZsoleAddo0. o así: no pz bn, y tu. no pz tb. Es molesto y se ve mal, aparte hay usuarios que no lo entienden.

No escribas con puras mayúsculas, se considera como un grito y a nadie le gusta que le griten sin razón, para un grito mejor usa los signos de admiración ``¡!´´ se verá más realista y mejor el mensaje.

Tampoco pongas emoticonos, ya que esto hace ver mal el texto, para eso puedes describir que siente tu personaje, no quiero ver tampoco mensajes así: ``tonto me dolió TwT ´´ . cualquier mensaje así será editado.
Solo se puede escribir mal en el off rol, pero tampoco abusen.


3. Las líneas a escribir tienen que ser mayores a 4
Esto porque me doy cuenta que escriben 3 pero mal redactadas

También lo ago. porque es poco interesante contesta un rol con poco contenido, aparte se ve mal.

Si veo que esto sigue como antes, iré aumentando cada vez más una línea.

Off rol pueden ser menos, pero tampoco quiero ver spam.


4. No se puede rolear sin ficha aceptada y cerrada por un administrador
Ósea que si un administrador no la aceptado y cerrado tu ficha, no puede rolear, cualquier mensaje que agás on rol sin ficha aceptada será borrado.


5. No se puede copiar el físico de un personaje.
Si ya está ese personaje usado por otro usser, elige otro, hay muchos.

Se puede repetir en caso de que vallan a ser gemelas y ya lo hayan acordado entre ambas, pero yo tengo que ser informada para que no haya problemas.


6. No usuarios fantasmas
Esto quiere decir que no quiero cuentas que solo se registran y ni la ficha hacen.

Cualquier usuario que a la semana no allá echo ficha y no allá dejado un mensaje en ausencias, será borrado.

Si un personaje ya tiene ficha aceptada y en un mes no postea y no ha dejado un aviso en ausencias, primero será avisado y si a la semana no regresa será borrado.

No agás cuentas solo para molestar a los demás, será borrada inmediatamente que se detecte.

Si te vas a ausentar avisa, hay una sección para eso.


7. el límite de personajes que cada usuario puede tener es de 3
Todos tienen que ser activos, si en cualquier rato veo que dejaste olvidado uno, será borrado.

No hagas personajes solo por hacerlos, ten en cuenta cuantos puedes manejar por tu tiempo y todo eso.

Solo en este caso se permite repetir el físico, pero tiene que ser el mismo usuario y cambiando el nombre.

Cuantos personajes agás, cuantos más que tendrás que registrar y hacerles ficha.


8. Se permiten los gemelos.

Diferente color para cada uno.

En el avatar tienen que estar los dos, está bien que son gemelos, pero igual no son exactos.

Se tienen que registrar ambos gemelos.

Una ficha para cada uno. Recuerda que aunque son gemelos tienen diferente forma de ser.


10. Solo personajes reales.
Osea de carne y hueso, no valen los animes.


11. No se aceptan las orgias.
Lo más que les permito son los tríos, pero solo eso.

Si el mensaje contiene algo de eso, poner un [+18]


12. Advertir a los demás del contenido del mensaje
Si el mensaje tiene contenido explicito poner un [+18]

Si no tenían planeado que pasara algo así, editen el título del mensaje o será borrado.


13. Cualquier mensaje que dure más de dos meses sin contestar será enviado a la papelera.
Solo lo podrás rescatar si alguien lo va a contestar.

Pídeselo a una administradora.

Si el mensaje vuelve a ser abandona, será borrado definitivamente.


14. Cuando acaben un tema poner un [cerrado] al final
Esto me facilita las cosas y el mensaje no será enviado a la papelera.

Si ya terminaron allí y el teme va para otro lado dejar el link de donde continua el tema.


15. No malas palabras.
Si tu personaje es una lengua suelta, poner la primer letra y asteriscos, ejemplo: tu hijo de p***. Así el personaje sabe que se le insulta.


16. si vas a escribir en otro idioma:
No todo mundo sabe y habrá palabras que no entiendan.

puedes usar seudónimos como son ``San.´´ ``sensei´´ ``senpai´´ y todos los demás.

También se admite el Kohai.

Si vas a escribir algo en otro idioma pon entre paréntesis que significa: Konichiiwa (hola). Mon ami (cariño).


17. Prohibido el spam
No quiero ver spam en la zona de rol, para eso está su lugar.

Tampoco abusen, si veo mensajes así ``haha x3´´ o que no tengan nada que ver con el contenido del mismo, ese mensaje será borrado y el usuario advertido.

Si tienes más mensajes en el off rol que en el rol, serás advertido y te daré una semana para que emparejes tus mensajes on rol, si no lo haces, serás vaneado.


18. Se permiten las imágenes en el rol.
Pero no quiero todo el post lleno de imágenes, solo una y para describir mejor la situación o que quieras dar a entender algo bien, como el lugar, la ropa del personaje etc.

Si tiene contenido explicito, será borrado y el usuario advertido.

Solo se acepta el echi y el gore muy bajo [ósea, chicas mostrando las bragas [nomas], desnudos leves, y gente con algo de sangre.] Y estas no tiene que ser de gente de carne y hueso, puro 2D.


19. No doble post no flood.
Para eso existe el botón de editar.

Si se te olvido algo o quieres corregir, edita el mensaje.

Solo se aceptan en ciertos casos.


20. No súper personajes
No se aceptaran fichas de personajes que tengan algún súper poder o no sean humanos, este es un foro ``realista´´.


21. No alteren tanto al personaje
Esto quiere decir ¡apeguense a la forma real de ser del personaje que vas a tomar!


22. No puedes controlar a otro personaje
Para eso está el otro usuario.

Tampoco se vale saber información del personaje del otro que este no te ha dicho o que tu personaje desconoce.

Solo el consejo estudiantil tiene acceso a saber esta información porque conoce la vida de todos los alumnos y la Etoile.


23. Tengan presente el espacio tiempo
Con espacio tiempo me refiero a que si estas en un rol por decir en el parque y luego abres uno en el dormitorio de la escuela, no puedes estar en ambos a la vez, así que el del dormitorio ya abra sido después de estar en el parque y lo que pase en el dormitorio no debe de alterar lo que pasa en el parque.

Un ejemplo más claro con el mismo que deje arriba:
Si en el parque te preguntan si tienes novia y tu contestas que no y luego en el dormitorio por alguna razón la consigues no puedes decir ``mi novia es maravillosa´´ ya que se supone que no tienes novia.

Pueden estar en todos los roles que quieran, pero sin descuidar ninguno y teniendo en cuenta el espacio tiempo.

Firma las reglas para saber que las leíste.
Volver arriba Ir abajo
http://bunny-birthday.blogspot.com/
 
Reglas para el rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
otaku no sekai :: Rol Zone :: Rol Real :: reglas-
Cambiar a: