Mikii
Mensajes : 436 Money Otaku : 498 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Edad : 26 Localización : RagnarokWorld! or S4League
| Tema: Dengeki Daisy Mar Dic 20, 2011 5:13 pm | |
| asdasd,Aqui les traigo un manga que en lo personal,aun no me convence pero creo que lo leere un poco mas,a ver que sucede xD.Como la sipnosis qe encontre no esta muy clara,tratare de hacer una yo,a ver si le entienden xD. ARGUMENTO
La historia trata de una chica llamada Teru,la cual tenia un hermano que antes de morir le dio un celular,Diciendole que alli tenia el numero de ¨DAISY¨.Su hermano le dijo que Daisy la ayudaria en todo lo que ella quisiera y que seria su pilar para seguir adelante.Finalmente,su hermano muere y ella se queda sola,Mandando mensajes hacia Daisy,quien siempre le respondia con mensajes de aliento,pero a medida que la historia avanzaTeru ira descubriendo mas y mas cosas sobre quien es Daisy realmente. (Espero que se entienda,mucho no pude contar sobre este manga,puesto que el argumento tampoco es muy largo xD,Asi qe lo qe qeda es leer el primer cap y luego dicen q les parecio :D,Solo esta adaptado al Manga ;w;.) Algunas Imagenes
- Spoiler:
LEER MANGA ONLINE http://submanga.com/Dengeki_Daisy/completaTodos los capitulos estan al dia,Obviamente nada de este post me pertenece ewe.Aunqe creeria qe el Argumento si,pero da iguaaal -3-~~!,En fin,espero que me den su opinion sobre qe les parece xD. Una cosa mas,Como ultimo dato (ewe),El creador del manga es un hombre :D,A mi me parece bastante interesante que un hombre haya creado un manga Shojou,por eso lo leo xD,y la verdad si e_e,Es algo diferente,me parece x) | |
|