Staff |
|
|
| Hola a todos! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hideki
Mensajes : 238 Money Otaku : 291 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/08/2011 Edad : 26 Localización : Uruguay
| Tema: Hola a todos! Jue Ago 11, 2011 11:54 pm | |
| Hola a todos los usuarios, me acabo de unir a este foro y decidí presentarme: Nombre: Alfredo Nombre Japonés: Hideki Edad: 13 País: Uruguay Me Gusta: Ver anime, estar con las personas que me importan, pasar el día en el Skype con uno de mis buenos amigos :B, la música como por ejemplo el Metal No me gusta: La Cumbia, El Reggeton y ya :D. Odio: ¿Qué odio? Nah, no odio nada- Situación: Soltero (Grr, nah estoy bien así). Juegos Favoritos: GTA IV, Minecraft, Garry´s Mod y Fallout New Vegas y de todo un poco. Géneros de Juegos favoritos: Sangrientos, Violentos, De Acción y De Plataformas (Todo un Sanguinario(?) Animes Favoritos: Green Green, Chobits, Futari H, Dokuro Chan, Kodomo No Jikan, Toradora y Love Hina y así sigo nombrando un millón que he visto y todos me han gustado, en especial Clannad! :D. Géneros de Animes Favoritos: Hentai, Ecchi, Suspenso, Humorístico y romántico. Canciones Favoritas: wisdom of the kings, hunting high and low, dawn of victory, Dr Stein, holy land Géneros de Música Favorita: PowerMetal, Clásica, Pop, Rock y Romántica Sobre mi: Chico otaku, gamer y metalero. Le gusta ayudar a los demás y no recibir nada a cambio, proteger a las personas a las que ama, y me gusta pasarla bien, no tengo vida social, es decir no tengo muchos amigos, soy estudioso, no uso gafas, no tengo tatuajes ni pirsings (o como se escriba), y desde chico me dicen que me van a lavar la boca con jabón por los insultos que disparo(Bang(?)) DX. Idiomas: Español[Nativo], Ingles[Intermedio], Italiano[Básico] y Portugues[Básico]. Y si desean contactarse conmigo recuerden que pueden hacerlo a través de M.P (Mensaje Privado). Saludos a todos!
Última edición por Hideki el Sáb Ene 07, 2012 10:50 pm, editado 4 veces | |
| | | Alfred Jones Admin/2ne1 Fan/Desing
Mensajes : 177 Money Otaku : 246 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 28
| Tema: Re: Hola a todos! Vie Ago 12, 2011 12:01 am | |
| MANITOOOOOOOO!!!!!! me alegra el alma y el corazon tenerte por aca en mi foro(?) tan solito QwQ wiiii, bueno, espero y te la pases hokin patatas OwO [que?] no lo se .w.U Cualquier cosa puedes ir con migo o con la kawaiiosa maltratadora Yui ;3 | |
| | | Hideki
Mensajes : 238 Money Otaku : 291 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/08/2011 Edad : 26 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Hola a todos! Vie Ago 12, 2011 12:04 am | |
| Yui, no me mates! D: (xD) Hermana n_n Hi! y gracias por darme la bienvenida | |
| | | Eva
Mensajes : 367 Money Otaku : 429 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/08/2011 Edad : 27 Localización : España/ Alicante
| Tema: Re: Hola a todos! Vie Ago 12, 2011 12:05 am | |
| Waaaaa!! que buena presentación Hideki-kun!! x3 Que pena que yo soy una novata y no sepa una... "ehem" de saber estar en un foro, pero igualmente, ¡aun tengo oportunidad de aprender! ajaja >w< TE AMOOO! :D | |
| | | Hideki
| Tema: Re: Hola a todos! Vie Ago 12, 2011 12:06 am | |
| Oh gracias por darme la bienvenida, amor :bball: | |
| | | Alfred Jones Admin/2ne1 Fan/Desing
Mensajes : 177 Money Otaku : 246 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 28
| Tema: Re: Hola a todos! Vie Ago 12, 2011 12:18 am | |
| - Eva escribió:
- Waaaaa!! que buena presentación Hideki-kun!! x3
Que pena que yo soy una novata y no sepa una... "ehem" de saber estar en un foro, pero igualmente, ¡aun tengo oportunidad de aprender! ajaja >w< TE AMOOO! :D hola eva, ooh eres nueva en los foros, genial podras aprender, si tienes alguna con lo que sea puedes preguntar a mi o a yui o checar el FAQ ;3 | |
| | | Hideki
| Tema: Re: Hola a todos! Sáb Ago 13, 2011 2:29 am | |
| - Minzy escribió:
- Eva escribió:
- Waaaaa!! que buena presentación Hideki-kun!! x3
Que pena que yo soy una novata y no sepa una... "ehem" de saber estar en un foro, pero igualmente, ¡aun tengo oportunidad de aprender! ajaja >w< TE AMOOO! :D hola eva, ooh eres nueva en los foros, genial podras aprender, si tienes alguna con lo que sea puedes preguntar a mi o a yui o checar el FAQ ;3 No te olvides que yo también sé de foros, puedes preguntarme a mi también amor :3 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos! | |
| |
| | | | Hola a todos! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |