Tema: [Soundtracks] A walk to remember Dom Oct 30, 2011 12:42 am
Hola foro, muy buenas noches. Bueno les contaré, A walk to remember o en español Un paso para recordar o conocido por otro lado del mundo como Un amor para recordar es una de mis películas favoritas, y como soy un friki apasionado por las películas, los videojuegos y el anime me descargo todo lo que pueda sobre las cosas que me gustan, y en este caso es esta película que me descargue los Soundtracks, pero como no los subí solamente quiero compartirles los links de los vídeos de youtube. Sobre el vídeo aparecerá el nombre del Soundtrack, bueno empecemos.
Dare you to move
Cry
Someday we'll know
Dancing in the moonlight
Learning to breathe
Only Hope
It's Gonna Be Love
You
If you believe
No one
So What Does It All Mean
Mother We Just Can't Get Enough
Y esos son todos los Soundtracks, nos veremos en el próximo tema. Un saludo a todos n__n!
Mikii
Mensajes : 436 Money Otaku : 498 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Edad : 26 Localización : RagnarokWorld! or S4League
Tema: Re: [Soundtracks] A walk to remember Dom Oct 30, 2011 1:29 pm
Wow :O,Ame las canciones xD,,Talvez me descarge la pelicula tambien :D,Muchas Gracias por el aporte Hideki. x3
Tema: Re: [Soundtracks] A walk to remember Mar Nov 01, 2011 8:41 pm
Dirás.. que a la película.. la vimos juntos n__nU. Eso si que fue una experiencia inolvidable, no puedo creer que hace más de 7 meses que vi la película por primera vez y la recuerdo como si la hubiera visto ayer.