Alfred Jones Admin/2ne1 Fan/Desing
Mensajes : 177 Money Otaku : 246 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 28
| Tema: Blood Lad Dom Oct 23, 2011 9:51 pm | |
| mmm... esto es seinen y no se porque no lo estoy poniendo en la seccion de gore .3. pero bah -w- esta es seccion de manga así que igual entra -3- - Spoiler:
Blood Lad Vampire narra la historia de Staz, el jefe de los vampiros en el mundo de los demonios. Pero Staz no siente un apetito voraz como sus semejantes, y aparte está obsesionado por la cultura japonesa. Tras enterarse que una joven japonesa, llamada Yanagi Fuyumi, a conseguido colarse en su mundo, Staz inmediatamente se pone a buscarla, pero llega demasiado tarde, ya que la pobre adolescente es asesinada a manos de un monstruo y pasa a convertirse en un simple fantasma errante. Pero Staz no se deja vencer por la decepción y promete a Fuyumi que le devolverá la vida. Leer Online por submangaDescargar capitulos: Cap1: Megaupload MediafireCap2: Megaupload MediafireCap3: MediafireCap4: Megaupload MediafireCap5: Megaupload MediafireCap6: Megaupload MediafireCap7: Megaupload MediafireCap8: Megaupload MediafireCap9: MediafireCap10: Megaupload MediafireCap11: Megaupload MediafireCap12: Megaupload MediafireCap13: Megaupload MediafireCap14: MediafireCap15: Megaupload MediafireCap16: MediafireCap17: Megaupload MediafireCapitulo Especial: Megaupload Mediafire_______________________________________________________ Bueno, yo no llevo mucho de estar leyendo este manga pero lo que lleva va bien [o algo así] Staz me da mucha risa -3- es muy raro y friki x3 Fuyumi esta bien buena *3* y la historia es muy poco convencional, nunca había leido algo así como que un humano se pierde y llega si querer al infierno [me perdere más seguido -3-] Aun faltan capis pero no se donde sacarlos -3-U así que asta alli. | |
|
Mikii
Mensajes : 436 Money Otaku : 498 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Edad : 26 Localización : RagnarokWorld! or S4League
| Tema: Re: Blood Lad Lun Oct 24, 2011 2:14 am | |
| Recuerdoo qe lei el primer cap,pero de ahi no habia mas,quise esperar hasta que sacaran otro...y me olvide ,Asi que Minzy,muchas gracias,si no,quien sabe cuando volveria a leerlo xD,Lo terminare en unos dias,ya que son pocos caps *w* | |
|