Staff |
|
|
| Les tengo una sugerencia Administradoras | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hideki
Mensajes : 238 Money Otaku : 291 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/08/2011 Edad : 26 Localización : Uruguay
| Tema: Les tengo una sugerencia Administradoras Dom Oct 16, 2011 3:00 pm | |
| Hola a todos este tema va dirigido en especial a las dos administradoras del foro. Como todos saben sin películas no muchos logran ser felices y aprender cosas de la vida, por eso me agradaría que hubiese una sección dedicada a películas, espero que les guste la idea y me comprometo a postear películas (no full sino dvdrip), pero que en las reglas pongan que clase de películas se pueden y cuales no, simplemente era eso, nos vemos en la próxima. | |
| | | Amaimon
Mensajes : 448 Money Otaku : 473 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 26 Localización : Con Mis Sexys Novios [ SHINee ] *¬*
| Tema: Re: Les tengo una sugerencia Administradoras Dom Oct 16, 2011 3:27 pm | |
| Solo Comento PorQue Se Me Da La Gana En Mi Opinion Estaria Bien , Pero Como Este Foro Es De "Otakus" Por Mi Que Si es que se llegara a crear esa zona Que solo se publicaran Peliculas De anime PorQue este foro es Para "Otakus" Esa Es Mi Opinion. | |
| | | Hideki
Mensajes : 238 Money Otaku : 291 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/08/2011 Edad : 26 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Les tengo una sugerencia Administradoras Dom Oct 16, 2011 5:10 pm | |
| Exacto, y también lo estuve pensando luego de crear el tema porque como bien tu dices es para otakus, y hay muchas películas sobre anime. | |
| | | Amaimon
Mensajes : 448 Money Otaku : 473 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 26 Localización : Con Mis Sexys Novios [ SHINee ] *¬*
| Tema: Re: Les tengo una sugerencia Administradoras Dom Oct 16, 2011 6:39 pm | |
| Exacto , Ademas han salido nuevas peliculas para Otakus. | |
| | | Alfred Jones Admin/2ne1 Fan/Desing
Mensajes : 177 Money Otaku : 246 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 28
| Tema: Re: Les tengo una sugerencia Administradoras Lun Oct 17, 2011 2:20 am | |
| hola~ solo lei el mensaje principal y como dos renglones del segundo, soy mu floja -3-
me parece una idea genial eso de poner peliculas, yo no soy muy peliculera pero igual me gusta ver pelis y enterarme de titulos y demas. Y con lo segundo que lei, aunque el foro es para otakus por otakus no todo es el anime, así que también me gustaría que se publiquen titulos que no tengan que ver necesaríamente con el anime, si se puede postear peliculas de anime pero no todas van a ser de eso. Me gusto la idea Hideki, ya abro la zona y pongo las reglas para tal. | |
| | | Mikii
Mensajes : 436 Money Otaku : 498 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Edad : 26 Localización : RagnarokWorld! or S4League
| Tema: Re: Les tengo una sugerencia Administradoras Mar Oct 18, 2011 10:21 pm | |
| Es una buena idea :3,Me uno e.e xD,Hay muchas pelis y eso que podriamos poner,para recomendar y hacer que otros vean lo hermosas que son *3*~~ x3 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Les tengo una sugerencia Administradoras | |
| |
| | | | Les tengo una sugerencia Administradoras | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |