Staff |
|
|
| Comenta la version de Octubre | |
| |
¿como te parece la version? | OwO es genial >3< | | 75% | [ 3 ] | esta bien pero podrias mejorla [escribir que] | | 25% | [ 1 ] | me gusta... pero [escribir que no] | | 0% | [ 0 ] | no me gusto ._. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 4 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Alfred Jones Admin/2ne1 Fan/Desing
Mensajes : 177 Money Otaku : 246 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 28
| Tema: Comenta la version de Octubre Sáb Oct 08, 2011 5:16 am | |
| ok~ la hice hoy porque dije ``nooo ya no hay tiempo D: se acavara octubre y nos quedaremos en rosa´´ e intente un billon de veces con diferentes animes y la que más me gusto fue la que esta puesta ahorita, blend y botones de hetalia, on line de unps, y otras cosillas [la imagen de enlaces es de Draco >3<] bueno, comente, si les gusta, que no les gusto, que le puedo cambiar, etc
con respecto al concurso... perdi la libreta de las preguntas ._.U gomen QoQ pero cuando la encuentre hago el concurso. Bueno creo eso es todo. | |
| | | Amaimon
Mensajes : 448 Money Otaku : 473 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 26 Localización : Con Mis Sexys Novios [ SHINee ] *¬*
| Tema: Re: Comenta la version de Octubre Sáb Oct 08, 2011 6:11 pm | |
| WoW Genial Me Di Cuenta mur rapido de que eran los botones y blend de Hetalia *w* Esta Muy Hermoso Minzy-Chan y Se Nota Que te esforzaste en terminarlo! Eres Una Gran Diseñadora n.n | |
| | | Eva
Mensajes : 367 Money Otaku : 429 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/08/2011 Edad : 27 Localización : España/ Alicante
| Tema: Re: Comenta la version de Octubre Sáb Oct 08, 2011 8:11 pm | |
| waaa! pues a mi me encanta como lo hicistes!! *w* te quedó muy, muy hermoso waa~! (L) x3 ME ENCANTAA! | |
| | | Hideki
Mensajes : 238 Money Otaku : 291 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/08/2011 Edad : 26 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Comenta la version de Octubre Mar Oct 11, 2011 12:45 am | |
| Halloween! Halloween! Everywhere :3 Me encanta!!!!! el nuevo fondo n__n, es hermoso. Esos iconos me encantaron y la versión oscura y ese lindo color naranja quedo excelente!. Quiero dejarles un vídeo: Video [Soul Eater - Halloween] | |
| | | Mikii
Mensajes : 436 Money Otaku : 498 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Edad : 26 Localización : RagnarokWorld! or S4League
| Tema: Re: Comenta la version de Octubre Mar Oct 11, 2011 3:42 pm | |
| asdasd,Cuando vi el Blend,con los chibis,no tenia idea de que anime era e_eU,Como aun no la eh visto (Millones de animes pendientes en la lista @3@) hasta que no lei sus comentarios no me di cuenta xDD;A mi me gusta,esta tierna *3*,Pero no se,es como que le falta el toque tetrico de Halloween e_e Sangre ewe,Igual,tendremos oportunidad de hacer una version para navidad sangrienta (?) ok no xDD.
Hideki,ese mismo video estaba pensando en ponerlo xDD,Lo vi hace unos meses y me encanto,deberias dejarlo en otro tema asi lo apreciamos para siempre *3* (?),Buscare otros,a lo mejor abro un tema con AMV's de Halloween,estaria bueno ver que salee xD | |
| | | Alfred Jones Admin/2ne1 Fan/Desing
Mensajes : 177 Money Otaku : 246 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 28
| Tema: Re: Comenta la version de Octubre Miér Oct 12, 2011 3:12 am | |
| hice otros dos blends para el foro, no tienen sangre pero igual son más oscuros y tetricos, salen cada que recargan el foro [sii tres blends en uno]. hahaha version sangrienta para navidad? LoL eso tedras que hablarlo con Yui, ella se ara cargo de la version de diciembre. si, pongan sus videos y yo me hago de un truco en el foro para que se puedan reproducir en el por lo mientras pondre el de Hideki y otros que me haye. | |
| | | Mikii
Mensajes : 436 Money Otaku : 498 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Edad : 26 Localización : RagnarokWorld! or S4League
| Tema: Re: Comenta la version de Octubre Mar Oct 18, 2011 10:23 pm | |
| Ok,Gracias :D,(Te habia confudido con el Nick xDD)Al parecer el foro tendra cada vez mas cosas,de esa manera seria mas facil poner nuevos temas y que se unan mas personas :3 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comenta la version de Octubre | |
| |
| | | | Comenta la version de Octubre | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |