| ¡¿El foro se muere?! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfred Jones Admin/2ne1 Fan/Desing
Mensajes : 177 Money Otaku : 246 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 28
| Tema: ¡¿El foro se muere?! Dom Sep 18, 2011 8:16 pm | |
| Ok~ como me di cuenta de que el foro se nos esta muriendo [y también Yui lo noto] vamos a hacer una serie de cosas para revivirlo, así que aquí van las nuevas:
Ok, Yui y yo estamos planeando un concurso que consistira en contestar preguntas que entre ella y yo estamos planteando [logicamente ninguna de las dos va a participar ya que nosotras nos las estamos poniendo x3 y por que somos las organzadoras] Se dara más informacion del concurso cuando ella y yo allamos acavado de formular las preguntas [llevamos la mitad].
Lo siguiente es: En dos semanas llega octubre!! *o* por lo que me tengo que poner a trabajar en la nueva version, así que se ara la votacion para nueva version por que luego me atraso y es cansado cambiar la version a la par que la hago @.@
Tercer: Yui me dio luz verde para poner la opcion de puntos [la utilizaremos para el concurso y la dejaremos] los puntos que acomulen los podran gasta en la tienda que pronto pondremos.
Se que algunos estan con la presion de la escuela encima, pero intenten darse una vueltesita por aca de vez en cuando. Eso seria todo. | |
|
| |
Amaimon
Mensajes : 448 Money Otaku : 473 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 26 Localización : Con Mis Sexys Novios [ SHINee ] *¬*
| Tema: Re: ¡¿El foro se muere?! Lun Sep 19, 2011 3:03 pm | |
| Bueno , Tambien me he dado cuenta que el Foro Se Muere uwu y Pues las apoyo en todo lo que desidan y pedire que Mi Friends Se Unan y sean activas n.nU | |
|
| |
Eva
Mensajes : 367 Money Otaku : 429 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/08/2011 Edad : 27 Localización : España/ Alicante
| Tema: Re: ¡¿El foro se muere?! Mar Sep 20, 2011 9:16 pm | |
| si.. yo también lo noté voy a ver si consigo hacer publicidad para el foro y así más gente se registre y hablemos más y saquemos más temas x3 | |
|
| |
Mikii
Mensajes : 436 Money Otaku : 498 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Edad : 26 Localización : RagnarokWorld! or S4League
| Tema: Re: ¡¿El foro se muere?! Mar Sep 20, 2011 10:41 pm | |
| Perdon por no haber pasado Dx!Estbe con algunos incovenientes,pero ahora estare mas activa,hare lo posibloe paraa pasarme mas :D!,,asdasd,Ya quiero participar en el concuros *33*,,No sabre ada pero igual entraree xDD~~! | |
|
| |
Mensajes : 177 Money Otaku : 246 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 28
| Tema: Re: ¡¿El foro se muere?! Mar Sep 20, 2011 11:10 pm | |
| wiii me alegra ver que estan dispuestas a ayudar con el foro *o* eso me alegra en lo más hondo de mi yandero kokoro *o* | |
|
| |
rin prinsess kagamine Admin K-onesca Kawaii
Mensajes : 35 Money Otaku : 61 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/08/2011 Edad : 34
| Tema: Re: ¡¿El foro se muere?! Mar Sep 20, 2011 11:20 pm | |
| pero que no se quede en una promesa se debe de cumplir esto | |
|
| |
Mikii
Mensajes : 436 Money Otaku : 498 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Edad : 26 Localización : RagnarokWorld! or S4League
| Tema: Re: ¡¿El foro se muere?! Miér Sep 21, 2011 2:55 pm | |
| Si,no te preocupes Yui :D~~,Hare lo posible para cumplirla 8D; | |
|
| |
Amaimon
Mensajes : 448 Money Otaku : 473 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 26 Localización : Con Mis Sexys Novios [ SHINee ] *¬*
| Tema: Re: ¡¿El foro se muere?! Lun Sep 26, 2011 7:41 pm | |
| Yo Ya Les Avise a mis Amigas..ahora tienen que unirse las desgraciadas xD | |
|
| |
Nezari
Mensajes : 6 Money Otaku : 14 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: ¡¿El foro se muere?! Miér Sep 28, 2011 9:10 am | |
| | |
|
| |
Hideki
Mensajes : 238 Money Otaku : 291 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/08/2011 Edad : 26 Localización : Uruguay
| Tema: Re: ¡¿El foro se muere?! Dom Oct 02, 2011 3:10 am | |
| Lo siento mucho chicas, pero ya he pasado los exámenes y ya estoy de vuelta. Quizás traiga miembros pronto tan solo es cuestión de darme unos días. Me gusta mucho la idea del concurso, bueno eso es todo nos vemos! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¿El foro se muere?! Dom Oct 02, 2011 4:50 am | |
| con respecto al concurso: aun no terminamos las preguntas : D he gomen gome nwnU esque pos, entre la escuela, la zona de desastre que es mi cuarto, mi familia, los amigos, el ocio y la flojera no nos a dado tiempo -w- pero aun así lo empezare mañana con las preguntas que llevamos, ya luego hare las otras, al final de cuentas son dies preguntas para inicias y asi -w- solo me faltan como 9 algo asi .w. no recuerdo.
Ya es octubre [a su ptm D; ] y a mi se me paso por weona QoQ [a leido muchos fics argentinaXchile x3] aadsasa, ok pondre las votaciones para version de octubre, siii ya descansaran sus lindos ojitos del rosita del foro x3
eeem... creo que eso es todo por ahora
y gracias por querer traer gente al foro QoQ los amo con cada pedazo de mi yandero e imaginario kokoro ToT | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¿El foro se muere?! | |
| |
|
| |
| ¡¿El foro se muere?! | |
|