un foro en donde veras variedad de otakus de latino america y españa

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Staff
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» carta al usser de arriba
Dom Ago 19, 2012 1:17 pm por Mikii

» contemos hasta el 1000
Dom Ago 19, 2012 1:13 pm por Mikii

» El Ultimo Post Gana
Dom Ago 19, 2012 1:12 pm por Mikii

» Ehm..DudaDudosaDandoDolteretas (? O3O
Mar Jul 10, 2012 11:43 pm por Nami

» Yui vino *O*
Jue Jun 21, 2012 7:18 pm por Nami

» Cambiamos version?
Mar Mayo 22, 2012 11:14 pm por Mikii

» De vacaciones ¡YaaY!
Jue Feb 09, 2012 1:36 pm por Mikii

» Concurso: Yo pregunto tu respondes
Miér Feb 08, 2012 2:33 pm por Mikii

» Las vacaciones me secuestran ewe!
Miér Feb 08, 2012 2:32 pm por Mikii

Mejores posteadores
Amaimon

Mikii

Eva

Hideki

Alfred Jones

Nami

rin prinsess kagamine

Nezari

Christien

Aleha

Comparte | 

~True Love [hetalia/yaoi]

AutorMensaje
Alfred Jones
Admin/2ne1 Fan/Desing
Admin/2ne1 Fan/Desing

Femenino Escorpio Rata
Money Otaku : 246

MensajeTema: ~True Love [hetalia/yaoi]   Jue Sep 08, 2011 3:57 am

Titulo: ~True Love
Autor: Minzy, Bunny, Elizy, yo hombre, yo owó
Descripcion: Fic corto de USAxUK
Comentario personal: estoy de ociosa .w. no digan nada -w- así que quise hacer este fic cortito [super corto]
______________________________________________________________________________________________
-o... oye, America... ¿qué opinas de mi? - me preguntaste un día tan drasticamente, te mire un momento dudoso de tu pregunta, tu rostro estaba ligeramente enrojecido.
- ¿ah? ¿yo? No te odio ni nada- conteste con algo de inseguridad, jamas me habias preguntado algo así, entonces tu rostro enrojecio más y tus ojos se pusieron cristalinos, apretaste los puños y te diste la vuelta para no verme la cara.
- ¡¡America so baka!! - gritaste, me parecio oir tu voz cortarse por lo que seria un solloso, me sorprendi por tu accion. Me acerque lentamente, te tome por el brazo y te gire para que vieras mi rostro. Estabas llorando ligeramente, me sorprendi pero rapidamente te sonreí ligeramente.
- Pero eso no significa que no te ame - susurre cerca de tus labios, me acerque y los bese suavemente. Fue un beso corto que quise durara un millon de años, fue inocente pero fue calido, fue todo...
Tanto tu como yo necesitamos de aire, nos separamos, te mire por un momento, me miraste, te sonrei y tu rostro se empezo a enrojecer asta ser completamente rojo. - ¡¡¡Baka!!! - Volviste a gritar, sonrei nervioso y te pegue a mi pecho, - también te amo - susurre sobre tu cabeza, tus ojos se abrieron como un par de platos y volviste a gritar intentando despegarte de mi. Nuestro amor, tu forma de ser lo hace dificil, pero sabre como llevarlo, ya que nuestro amor es de verdad...
-True love my baby...

_______________________________________________________________________________________________________

y eso es todo -w- no me jusgen owó a y perdonen mis horrores de ortografia, mi work se fue a la mida QoQ

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://bunny-birthday.blogspot.com/

~True Love [hetalia/yaoi]
Página 1 de 1.