otaku no sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro en donde veras variedad de otakus de latino america y españa
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Staff
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» carta al usser de arriba
Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 1:17 pm por Mikii

» contemos hasta el 1000
Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 1:13 pm por Mikii

» El Ultimo Post Gana
Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 1:12 pm por Mikii

» Ehm..DudaDudosaDandoDolteretas (? O3O
Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 11:43 pm por Nami

» Yui vino *O*
Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:18 pm por Nami

» Cambiamos version?
Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:14 pm por Mikii

» De vacaciones ¡YaaY!
Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 1:36 pm por Mikii

» Concurso: Yo pregunto tu respondes
Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 2:33 pm por Mikii

» Las vacaciones me secuestran ewe!
Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 2:32 pm por Mikii

Mejores posteadores
Amaimon
Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_vote_lcapFandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_voting_barFandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_vote_rcap 
Mikii
Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_vote_lcapFandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_voting_barFandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_vote_rcap 
Eva
Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_vote_lcapFandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_voting_barFandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_vote_rcap 
Hideki
Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_vote_lcapFandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_voting_barFandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_vote_rcap 
Alfred Jones
Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_vote_lcapFandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_voting_barFandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_vote_rcap 
Nami
Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_vote_lcapFandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_voting_barFandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_vote_rcap 
rin prinsess kagamine
Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_vote_lcapFandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_voting_barFandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_vote_rcap 
Nezari
Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_vote_lcapFandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_voting_barFandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_vote_rcap 
Christien
Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_vote_lcapFandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_voting_barFandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_vote_rcap 
Aleha
Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_vote_lcapFandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_voting_barFandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_vote_rcap 

 

 Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Eva

Eva


Femenino Pez Búfalo
Mensajes : 367
Money Otaku : 429
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 27
Localización : España/ Alicante

Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) Empty
MensajeTema: Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!)   Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 9:08 pm

Hola!, este fandub es de la película de Macross Frontier. No hay fecha todavía y aun que quedan personajes libres para participar en esta grandiosa película.

Canal : https://www.youtube.com/user/RankaLeeProject
Video : https://www.youtube.com/watch?v=tDBbrfhjFhg&feature=channel_video_title

Personajes y los que le doblarán:

Alto Saotome = gakupolee14
Sheryl Nome = MagaOscuraa13
RankaLee = HarikaProject
Ozma Lee = (Libre)
León Mishima = (libre)
Michael Blanc = afm312
Luca Angelloni = pampowed
Nanase Matsuura = RinErinDiva
Kanaria Berstein = (libre)
Klan Klang = KatixKlein
Nene Rora = (libre)
Raramia Rerenia = (libre)
Jeffrey Wilder = (libre)
Bobby Margot = (libre)
Mónica Lange = OtakuElxFD
Mina Roshan = (libre)
Ram Hoa = (libre)
Richard Bilrer = (libre)
Catherine Glass = (libre)
Brera Starne = (libre)
Grace O'Connor = x0TenshinoTsubasa0x
Ranzou Saotome = (libre)
Elmo Kridanik = (libre)
Ranshe Mei = (libre)
Yasaburo Saotome = (libre)

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

HISTORIA (Copiado del canal de RankaLeeProject):

Ranka proviene de una familia rica, de clase alta y su familia consta de 5 hermanos, siendo ella la mas pequeña de todos. Sus padrés no llegaron ha hacerse de una clase alta hasta pasados los años, por este motivo sus hermanos no han tenido problemas a la hora de elegir lo que querían hacer ya que para cuando se les hubiera dado alguna obligación éstos ya eran mayores y se habían marchado de casa. La única que quedaba allí era Ranka, teníendo que llevar la responsabilidad de su familía, enseñandole desde pequeña todo sobre el negocio de sus padres y preparandola para que en un futuro estudiara una buena carrera y pudiera manejarlo.
Apesar de todo, Ranka creció resignada a ello, haciendo todo lo posible para no encariñarse con nada que no fuera sus estudios pero inevitablemente "enamorandose" de la musica cuando cumplio los 14 años. Entonces, y sin dejar de estudiar lo que le mandaban, aparentando que todo seguia igual, ella estudiaba cuando podía y por su cuenta todo sobre la musica, practicaba a escondidas cada día y en la escuela le confiaba su secreto a sus mejores amigos, llegando asi a convertirse en una muy buena cantante.
Cuando cumplió los 17 años un manager de una compañía le propuso contratarla para seguir con su carrera de cantante, en ese momento Ranka decidió dejar la farsa de su familia a un lado y contarle todo lo que había estado haciendo desde hace 3 años. Su familia no lo tomó demasiado bien pero, afortunadamente, sus padres estaban en proceso de tener un nuevo hijo asi que decidieron dejarla hacer su vida como cantante e independizarse, dejándo los estudios y empezando una nueva vida como una chica libre y sin ataduras de ningún tipo.

SOBRE LA PROTAGONISTA (Ranka):

Apodo: Ranka-chan

Nombre: Ranka

Apellido: Lee

Edad: 17

Empleo: Estudiante (de música)

Raza: Luz/Rei

Sexo: Mujer

Sexualidad: Bisexual

Descripción Física: es una chica que mide mas o menos unos 1,55 cm, de complexión delgada. Su pelo es de color verdoso y tiene una melenita que le llega por los hombros. Sus ojos son de color rojo y grandes. Suele aparentar menos edad de la que tiene, mas bien una niña de 13 años que no una chica de 17 que es lo que és en realidad.

Descripción Psicológica: Ranka es alegre, divertida y simpatica. Intenta hacer amistad con todas las personas que conoce y cuantas mas conozca mejor. Es comunicativa e incluso habeces pueden tacharla de hiperactiva pero en realidad, gracias a su cualidad como luz, tambien tiene su lado tranquilo y sabe controlarse cuando es necesario al igual que ponerse seria, pero esto último le cuesta un poco más, aun asi con la experiencia va aprendiendo e intenta no ser una carga para los demas y valerse por si misma. Puede parecer inocente y frágil pero tambien tiene cosas que le molestan como que se metan con ella, entonces sabe defenderse, no se esta de brazos cruzados aunque si acaba el asunto en broma se lo pasa mucho mejor, sobretodo bromear es lo que le gusta.

Gustos: las personas, los animales, hablar, jugar, bromear, algún que otro dulce (aunque parezca golosa no lo es demasiado), tocar el piano y por sobretodas las cosas cantar.

Odios: las peleas y discusiones, cuando la hacen enfadar, cuando se pone triste, que hagan daño a alguien y que alguien la traicione, se confia muchas veces rápido de la gente y que lleguen a traicionarla sería lo que más le dolería.

Objetos personales: un mp3 donde tiene varias de sus canciones grabadas que siempre escucha.


LOS DEMÁS: http://im-harika-fandubs.blogspot.com/2011/08/macross-fronties-fichas-de-los.html

Unos videos de las canciones de Ranka y demás... =D :






Fandub de Nya Nya Service Medley en español latino


Spoiler:

Gracias por ver y espero que algun@s se apunten ! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OtakuElxFD
Hideki

Hideki


Masculino Pez Tigre
Mensajes : 238
Money Otaku : 291
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Localización : Uruguay

Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) Empty
MensajeTema: Re: Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!)   Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 1:39 am

Oh vamos que alguien se anime, le preguntaré a Naruko, quizás a ella le guste cantar nwn
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/spiderfuryz
Eva

Eva


Femenino Pez Búfalo
Mensajes : 367
Money Otaku : 429
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 27
Localización : España/ Alicante

Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) Empty
MensajeTema: Re: Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!)   Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:37 am

Hideki escribió:
Oh vamos que alguien se anime, le preguntaré a Naruko, quizás a ella le guste cantar nwn

Tampoco hace falta cantar, hay que actuar también si puedes interpretar a 1 personaje que más te guste pues.. es lo necesario solo =3
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OtakuElxFD
Alfred Jones
Admin/2ne1 Fan/Desing
Admin/2ne1 Fan/Desing
Alfred Jones


Femenino Escorpio Rata
Mensajes : 177
Money Otaku : 246
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27

Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) Empty
MensajeTema: Re: Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!)   Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:57 am

yo participaria, pero niet, se actuar pero no e visto la pelicula así que no se ni con que personaje pega mi voz ni nada de nada -w- pero espero y lo logren
Volver arriba Ir abajo
http://bunny-birthday.blogspot.com/
Mikii

Mikii


Femenino Aries Tigre
Mensajes : 436
Money Otaku : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 26
Localización : RagnarokWorld! or S4League

Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) Empty
MensajeTema: Re: Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!)   Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:41 pm

asdasd,Amo los fandubs *-*,Nunca eh hecho uno,y no tengo microfono por ahora e-e!Pero,si por esas csas de la vida uno llega a mis manos :3 me inscribire :D,No se con quien pega mi voz,pero por lo menos hare los Extras xD
Volver arriba Ir abajo
Hideki

Hideki


Masculino Pez Tigre
Mensajes : 238
Money Otaku : 291
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Localización : Uruguay

Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) Empty
MensajeTema: Re: Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!)   Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 4:58 pm

Yo apareceré en los créditos por que soy la leeey(?)
[Eva lo entiende..]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/spiderfuryz
Eva

Eva


Femenino Pez Búfalo
Mensajes : 367
Money Otaku : 429
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 27
Localización : España/ Alicante

Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) Empty
MensajeTema: Re: Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!)   Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 9:53 pm

Mikii escribió:
asdasd,Amo los fandubs *-*,Nunca eh hecho uno,y no tengo microfono por ahora e-e!Pero,si por esas csas de la vida uno llega a mis manos :3 me inscribire :D,No se con quien pega mi voz,pero por lo menos hare los Extras xD

Ya tampoco vi la película, solo.. algunas partes pero... es ya si te gustan los personajes que hay y si quieres ponerles tu la voz ^^ jeje
Yo espero que me salga bien (yo soy Monica - OtakuElxFD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OtakuElxFD
Eva

Eva


Femenino Pez Búfalo
Mensajes : 367
Money Otaku : 429
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 27
Localización : España/ Alicante

Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) Empty
MensajeTema: Re: Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!)   Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 10:02 pm

Minzy escribió:
yo participaria, pero niet, se actuar pero no e visto la pelicula así que no se ni con que personaje pega mi voz ni nada de nada -w- pero espero y lo logren

Gracias igualmente! ^^ jeje :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OtakuElxFD
Eva

Eva


Femenino Pez Búfalo
Mensajes : 367
Money Otaku : 429
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 27
Localización : España/ Alicante

Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) Empty
MensajeTema: Re: Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!)   Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 10:03 pm

Gracias a tod@s igualmente ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OtakuElxFD
Hideki

Hideki


Masculino Pez Tigre
Mensajes : 238
Money Otaku : 291
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Localización : Uruguay

Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) Empty
MensajeTema: Re: Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!)   Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 5:59 pm

Naruko...... donde estarás ._., Eva quieres que le diga si quiere participar?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/spiderfuryz
Eva

Eva


Femenino Pez Búfalo
Mensajes : 367
Money Otaku : 429
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 27
Localización : España/ Alicante

Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) Empty
MensajeTema: Re: Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!)   Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 6:25 pm

Hideki escribió:
Naruko...... donde estarás ._., Eva quieres que le diga si quiere participar?

Como quieras
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OtakuElxFD
Amaimon

Amaimon


Femenino Pez Tigre
Mensajes : 448
Money Otaku : 473
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : Con Mis Sexys Novios [ SHINee ] *¬*

Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) Empty
MensajeTema: Re: Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!)   Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:27 pm

xD Etto...Domo Me Da Verguenza uwu
[ Yo si vi la pelicula xDD Amo a Ranka..y alto-kun LOL] xD
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Femenino Pez Búfalo
Mensajes : 367
Money Otaku : 429
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 27
Localización : España/ Alicante

Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) Empty
MensajeTema: Re: Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!)   Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:07 pm

Amaimon escribió:
xD Etto...Domo Me Da Verguenza uwu
[ Yo si vi la pelicula xDD Amo a Ranka..y alto-kun LOL] xD

Bueeno.. cuando quieras ya sabes! ^^
a parte que aun que no quieras participar siempre lo podrás ver doblado al español una vez ya hecho y bueno.. espero que te guste (?) ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OtakuElxFD
Hideki

Hideki


Masculino Pez Tigre
Mensajes : 238
Money Otaku : 291
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Localización : Uruguay

Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) Empty
MensajeTema: Re: Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!)   Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:14 pm

TwT, pero quizás algún día.. tal vez.. algún dia.. ella.. ella.. ella se anime n//n..
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/spiderfuryz
Eva

Eva


Femenino Pez Búfalo
Mensajes : 367
Money Otaku : 429
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 27
Localización : España/ Alicante

Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) Empty
MensajeTema: Re: Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!)   Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:16 pm

Hideki escribió:
TwT, pero quizás algún día.. tal vez.. algún dia.. ella.. ella.. ella se anime n//n..
siiiii!!! x3
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OtakuElxFD
Contenido patrocinado





Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) Empty
MensajeTema: Re: Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!)   Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fandub de Macross Frontier en español (¡APÚNTATE!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ao No Exorcist en ESPAÑOL! ¡APUNTATE!
» I'm Fantasy by Yuki ~fandub spanish~
» Dokuro-chan! El angel castigador!!! :D Fandub OP
» Tako Luka ★ Maguro Fever Fandub japonés =3
» YuruYuri en español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
otaku no sekai :: Music Zone :: Fansub&Fandub-
Cambiar a: